Anuncio
Anuncio

Precio del Gas Natural Pronóstico Fundamental Diario: El Modelo de Tiempo Europeo Espera Temperaturas Más Altas

Por:
James Hyerczyk
Publicado: Aug 21, 2017, 07:47 UTC

Precio del Gas Natural Pronóstico Fundamental Diario: El Modelo de Tiempo Europeo Espera Temperaturas Más Altas

Los precios del gas natural cotizan ligeramente al alza el lunes temprano. El mercado está negociándose dentro del rango del viernes, lo que normalmente sugiere indecisión del inversor e inminente volatilidad. El mercado también está negociándose entre un par de zonas de retroceso técnico que actualmente están manteniendo un tapón sobre los precios y proporcionando apoyo.

Gas Natural Gráfico Diario

A las 03:27 GMT, el Gas Natural para Octubre cotiza a 2,944 dólares, subiendo 0.014 o +0.48%.

El rango principal es 2,799 – 3,042 dólares, Su zona de retroceso del 50% al 61,8% es 2,921 – 2,892. Esta zona detuvo la venta la semana pasada. Debería considerarse apoyo.

El rango de corto plazo es 3,042 – 2,886. Su zona de retroceso es 2,964 – 2,982. Esta zona detuvo un rally la semana pasada. Debería considerarse resistencia.

Los traders deben esperar un mercado en un rango si los precios permanecen dentro de 2,921 – 2,964. El punto de activación para un posible rally es 2,982. Esto podría llevar a una prueba de 3,042. El punto de activación para una posible aceleración a la baja es 2,886. Sacar este precio con un volumen fuerte podría llevar a una prueba final del mínimo principal en 2,799.

Según la US Commodity Futures Trading Commission, los especuladores estadounidenses de gas natural la semana pasada aumentaron sus posiciones largas netas por primera vez en cuatro semanas, apostando que los precios aumentarán a corto plazo debido a la posibilidad de que haya menos gas de lo habitual en el inventario debido a la producción relativamente baja y al aumento de las exportaciones.

Los datos de la CFTC mostraron que los especuladores de NYMEX e ICE agregaron a sus apuestas alcistas 48.553 contratos a 262.858 en la semana terminada el 15 de agosto. Este fue el nivel más alto desde el 18 de julio.

Proporcionando un posible apoyo el lunes tenemos un pronóstico del modelo climático europeo que espera temperaturas más altas de lo normal, lo que podría aumentar la demanda de aire acondicionado.

Según natgasweather.com, la demanda total de gas natural será alta hasta el miércoles, para luego caer a moderada.

El clima parece servir de apoyo. Mantener 2,921 – 2,886 indicará la presencia de compradores. Superar 2,982 indicará que la compra se está volviendo más fuerte.

 

Acerca del autor

James A. Hyerczyk ha trabajado como analista fundamental y técnico de los mercados financieros desde 1982. James comenzó su carrera en Chicago como analista de mercado de futuros para CBOT y CME y ha estado ofreciendo análisis de calidad para traders profesionales durante 36 años. Su trabajo técnico utiliza las técnicas de análisis de patrón, precio y tiempo de W.D. Gann. James tiene un Máster en Administración de Empresas de la St. Xavier University y un Máster en Mercados Financieros y Negociación del Instituto de Tecnología de Illinois.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio