Anuncio
Anuncio

Precio del Gas Natural Pronóstico Fundamental Diario: Los Inversores en Busca de Mayor Demanda para esta Semana

Por:
James Hyerczyk
Publicado: Sep 25, 2017, 08:17 UTC

Precio del Gas Natural Pronóstico Fundamental Diario: Los Inversores en Busca de Mayor Demanda para esta Semana

Los precios del gas natural bajaron temprano en la sesión antes de cambiar al alza de nuevo el lunes temprano. A pesar de la abrupta caída del 2,07 por ciento de la semana pasada, no hubo mucha venta antes de que los precios rebotaran al alza.

A las 06:24 GMT, los futuros del Gas Natural para noviembre se están negociando a 3,027 dólares, dejándose 0,006 o un +0,20%, subiendo desde los 2,995.

El giro en el mercado puede atribuirse a las expectativas de aumento de la demanda esta semana. Según los informes, se prevé que la demanda de gas suba esta semana sobre las previsiones de mayor demanda de aire acondicionado, pero empezarán a disminuir en 2 semanas a medida que el clima se vuelva más suave.

Thompson Reuters está proyectando que el consumo de gas de Estados Unidos aumentará a 73 bcf por día esta semana desde 72,9 bcfd la semana anterior, antes de caer a 71,4 bcfd durante la primera semana de octubre, cuando la demanda de calefacción y aire acondicionado será casi igual.

Gas Natural Gráfico Diario

Pronóstico

El patrón gráfico diario sugiere que las ganancias podrían ser limitadas por una zona de resistencia en 3,055 – 3,086 y apoyadas por un par de fondos en 2,957 y 2,954 dólares.

Los traders también están prediciendo que los servicios públicos agregaron 69 bcf de gas, algo por debajo de lo normal, en el inventario durante la semana que terminó el 22 de septiembre. Eso se compara con un aumento de 49 bcf durante la misma semana hace 1 año y un aumento medio de 5 años de 84 bcf para ese período.

Natasweather.com también predice que “sistemas meteorológicos se moverán a través del centro y sur de Estados Unidos durante la mitad de la semana para terminar con el clima templado actual, extendiéndose luego al este”.

“En general, tendremos demanda más fuerte de lo normal hasta el martes y luego casi normal a medida que se establece un modelo estacional de otoño”.

Acerca del autor

James A. Hyerczyk ha trabajado como analista fundamental y técnico de los mercados financieros desde 1982. James comenzó su carrera en Chicago como analista de mercado de futuros para CBOT y CME y ha estado ofreciendo análisis de calidad para traders profesionales durante 36 años. Su trabajo técnico utiliza las técnicas de análisis de patrón, precio y tiempo de W.D. Gann. James tiene un Máster en Administración de Empresas de la St. Xavier University y un Máster en Mercados Financieros y Negociación del Instituto de Tecnología de Illinois.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio