Anuncio
Anuncio

Precio del Gas Natural Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Muestra Soporte el Jueves

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 26, 2019, 06:57 UTC

Precio del Gas Natural Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Muestra Soporte el Jueves

Los precios del gas natural se hundieron inicialmente durante la sesión de negociación del jueves, rompiendo nuevamente por debajo del nivel de 2,50 dólares. Sin embargo, tuvimos una inyección de 92 Bcf en comparación con los 90 Bcf esperados, por lo que, aunque fue ligeramente bajista, la realidad es que no fue tan grande como algunos traders pensaban. Ahora que tenemos un martillo formándose que entra en conflicto directamente con la estrella fugaz de la sesión anterior, es posible que finalmente estemos empezando a ver un piso en este mercado. El nivel de 2,50 dólares es crucial, así que no se sorprenda si ve un rebote.

Ese rebote, suponiendo que suceda, no es el comienzo de una recuperación masiva, sino un rebote tras las condiciones extremadas de sobreventa. Es negociable, pero debe reconocer que habrá varias zonas entre aquí y la parte superior del rango a más largo plazo en el nivel de 3,00 dólares que podría causar problemas graves. La resistencia inicial estará cerca del nivel de 2,55, seguido del nivel de 2,60 y, finalmente, del nivel de 2,70. En cualquiera de esos puntos, podría ver a los vendedores regresar e intentar vender este mercado.

Si rompemos por debajo de la parte inferior de la vela de la sesión del jueves, eso sería una señal extraordinariamente bajista y podría mover este mercado hacia el nivel de 2,25 dólares en función de la historia anterior de este mercado.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio