Anuncio
Anuncio

Precio del Gas Natural Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Sigue Pareciendo Horrible

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 25, 2019, 07:03 UTC

Precio del Gas Natural Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Sigue Pareciendo Horrible

Los mercados de gas natural han intentado subir durante la sesión de negociación del miércoles, pero cedieron las ganancias a medida que seguimos viendo mucha negatividad. La vela diaria parece horrible y estamos bailando alrededor del nivel de 2,50 dólares, un área que ha ofrecido un soporte masivo durante mucho tiempo. Siendo ese el caso, es muy probable que sigamos viendo mucha acción en esta zona, pero, si rompemos por debajo de los mínimos del miércoles, eso sería un giro muy bajista de los eventos. Habiendo dicho eso, eso es exactamente lo que creo que sucederá dado el tiempo suficiente.

Si tenemos esa ruptura, podríamos caer al nivel de 2,25 dólares. En este punto, anticiparía que allí se produciría una gran recogida de ganancias. El escenario alternativo, por supuesto, es que superemos los máximos de la sesión de negociación del miércoles y eso, por supuesto, sería algo alcista, pero creo que será un movimiento de corta duración en el mejor de los casos. En el nivel de 2,75 creo que hay una cantidad significativa de resistencia basada en la EMA de 50 días y, por supuesto, en el comercio estructural de esa región. Siendo ese el caso, creo que o bien venderemos ahora o venderemos después de un rally a corto plazo en señales de agotamiento.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio