Anuncio
Anuncio

Precio del Gas Natural Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Sube

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 30, 2019, 06:28 UTC

Precio del Gas Natural Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Sube

Los mercados de gas natural intentaron subir durante la jornada del miércoles, pero tuvieron dificultades en la EMA de 50 días o justo debajo de ella. En este momento, creo que queda algo de camino al alza, pero solo unos pocos centavos. Espero velas exhaustivas a corto plazo en el gráfico de 30 minutos o incluso en el de 15 minutos para comenzar a vender de nuevo. Creo que el nivel de 2,70 dólares puede ser demasiado resistente para el gas natural en este momento.

A la baja, el nivel de 2,50 dólares ha sido un gran nivel de soporte significativo, como he estado diciendo durante varias semanas. No sé si necesariamente rompemos por debajo de ahí, pero si lo hacemos, eso sería muy catastrófico para los mercados de gas natural y casi indudablemente este mercado caería hacia el nivel de 2,25 dólares después de eso, tal vez el nivel de 2,00. Al alza, una ruptura por encima del nivel de 2,70 me hará apuntar al nivel de 2,80 como mi próxima oportunidad potencial de venta. Estamos en el momento equivocado del año para esperar algún tipo de rally a largo plazo y, por lo tanto, me gusta la idea de simplemente castigar la fuerza cada vez que surge, ya que en el mejor de los casos será fugaz. Si desea comprar gas natural, comience a pensar en eso en noviembre, porque hay un rally estacional que casi siempre ocurre ese mes. En este entorno de exceso de oferta de gas, es difícil imaginar un escenario donde el precio del gas natural vaya a subir a más largo plazo. Dicho esto, por supuesto, le mantendré actualizado aquí en FX Empire si esta situación cambia.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio