Anuncio
Anuncio

Precio del Oro Pronóstico de Precios 23 Febrero 2018, Análisis Técnico 

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Feb 23, 2018, 07:33 UTC

Precio del Oro Pronóstico de Precios 23 Febrero 2018, Análisis Técnico 

Los precios del oro subieron ligeramente durante la sesión bursátil del jueves, rompiendo por encima del nivel de 1325 dólares y mostrando señales de fortaleza de nuevo. Ahora parece que va a intentar romper por encima del nivel de 1335 dólares, lo que sería una señal alcista. Creo que el nivel de 1350 dólares será el objetivo. Sin embargo, necesitamos que el dólar siga debilitándose para ayudar a los mercados del oro, ya que hemos visto una ola de ventas en los últimos días. A más largo plazo, sigo siendo muy alcista del oro y creo que es solo una cuestión de tiempo antes de que rompa al alza. Sin embargo, va a necesitar un gran impulso, porque la zona por encima de 1350 es extraordinariamente ruidosa y se extiende hasta el nivel de 1400. Si tenemos ese movimiento, es muy probable que el mercado ofrezca un escenario de comprar y mantener.

El escenario alternativo, por supuesto, es que rompamos por debajo del nivel de 1320 dólares y, si sucede esto, entonces creo que el mercado caerá al nivel de 1300, donde también deberíamos encontrar un montón de compradores. No tengo mucho interés en la venta de este mercado, ya que creo que hay razones para pensar que el oro puede subir, entre ellas el debilitamiento del dólar, las preocupaciones geopolíticas y muchos otros factores a más largo plazo, por lo que anticipo que irá hacia los 2000 dólares.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio