Anuncio
Anuncio

Precio del Oro Pronóstico Diario: El Mercado Sigue Abriéndose Camino al Alza en un Jornada Festiva en EEUU

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Feb 18, 2019, 18:07 UTC

Precio del Oro Pronóstico Diario: El Mercado Sigue Abriéndose Camino al Alza en un Jornada Festiva en EEUU

Los precios del oro se abrieron camino al alza para comenzar la semana, superando el nivel de 1325 dólares, por lo que parece muy probable que el mercado continúe subiendo. Sin embargo, hay mucho ruido justo arriba que causará mucha resistencia hasta el nivel de 1350 dólares. Creo que este nivel continuará causando retrocesos bajistas en este punto, pero debería haber un montón de soporte por debajo que nos dará la oportunidad de comprar en las caídas.

El ablandamiento de la postura de la Reserva Federal en general sigue siendo un problema importante para el dólar y creo que continuará impulsando los mercados del oro al alza. Más allá de eso, los mercados también seguirán viéndose muy impulsados ​​por el hecho de que hay muchas preocupaciones geopolíticas, por lo que no es sorprendente ver que el oro sigue siendo considerado un refugio de seguridad. Creo que tenemos soporte hasta por lo menos el nivel de 1300 dólares e incluso hasta los 1275. No tengo interés en vender oro, pero reconozco que tendremos algún retroceso ocasional. Veo el oro como valor y reconozco que, si podemos superar el nivel de 1350 dólares, es muy probable que los precios del de oro despeguen hacia el nivel de los 1400 dólares.

No tengo interés en vender este mercado hasta que no rompamos por debajo del nivel de 1275 dólares. Si rompemos por debajo de ese nivel, entonces creo que el mercado apuntará al nivel de 1225 por lo menos.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio