Anuncio
Anuncio

Precio del Oro Pronóstico Diario: El Mercado Sigue Moviéndose sin Dirección

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Feb 5, 2019, 17:53 UTC

Precio del Oro Pronóstico Diario: El Mercado Sigue Moviéndose sin Dirección

Los mercados del oro estuvieron moviéndose adelante y atrás sin dirección durante la sesión de negociación del martes, ya que seguimos viendo mucha volatilidad. El nivel de 1325 dólares ofrece una resistencia significativa y creo que es solo una cuestión de tiempo antes de que rompamos al alza. Es posible que tengamos que reunir suficiente impulso mientras esperamos ver varios retrocesos. Creo que la EMA de 20 días, marcada en verde en el gráfico, actualmente está alrededor del nivel de 1300 dólares, por lo que debería ser un nivel de soporte importante.

Si podemos romper por encima de la estrella fugaz de la semana pasada, esa sería razón suficiente para comprar, ya que sería un nuevo máximo y habríamos superado una barrera de resistencia significativa en forma de dos estrellas fugaces. En ese momento, anticipo que el mercado apuntará al nivel de 1350 dólares y tal vez incluso al nivel de 1400 dólares después de eso.

Si rompemos por debajo del nivel de 1300 dólares, entonces creo que el mercado probablemente apuntará al nivel de 1275 dólares, donde comenzó este último movimiento. También tenemos la EMA de 50 días en esa zona general, por lo que creo que probablemente sería un gran cambio de los eventos. Por debajo, tenemos la EMA de 200 días en el nivel de 1250 dólares, que es el indicador que muchos jugadores grandes usan para operaciones a largo plazo, pero, francamente, si logramos ese movimiento técnico, veríamos una gran cantidad de daños en ese momento. Recuerde que la Reserva Federal ahora parece adoptar un tono moderado, por lo que debería seguir ofreciendo un poco de apoyo a los metales preciosos en general.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio