Anuncio
Anuncio

Precio del Oro Pronóstico Diario: El Mercado Sube Significativamente tras el Dato de Empleo de EEUU

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Mar 11, 2019, 07:40 UTC

Precio del Oro Pronóstico Diario: El Mercado Sube Significativamente tras el Dato de Empleo de EEUU

Los mercados del oro subieron significativamente durante las operaciones del viernes, chocando en el nivel de 1300 dólares después de un número de empleos más débil de lo esperado, lo que ha reducido el valor del dólar frente al metal precioso. Siendo ese el caso, estamos viendo una barrera importante justo por arriba, pero es una barrera que se ha roto antes, por lo que no tendrá tanta validez como anteriormente. La EMA de 50 días se ha roto y se ha llenado el gap una vez más. Si podemos superar el nivel de 1300, podríamos ver un movimiento al alza significativo.

El gráfico semanal parece incluso más alcista, ya que hemos formado un martillo. Eso, por supuesto, atraerá mucha atención y, por lo tanto, sugiere que una mentalidad de “comprar en las caídas” probablemente prevalezca en este mercado ahora. Esto fue insinuado por el último par de sesiones de negociación muy tranquilas y estables, después de una venta masiva significativa. Siendo ese el caso, parece que la región de los 1275 dólares va a ser un piso en el mercado, por lo que no será hasta que rompamos por debajo allí que sospecharé que probablemente haya más compradores que vendedores. Obviamente, el dólar tendrá su influencia en este mercado, pero parece que se está debilitando frente a muchas de las monedas más grandes del mundo el viernes, después de que Estados Unidos agregó solo 20.000 empleos el mes pasado. En igualdad de condiciones, deberíamos subir más desde aquí y apuntar hacia el nivel de 1325 dólares.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio