Anuncio
Anuncio

Precio del Oro Pronóstico Técnico Diario – Los Mercados del Oro Continúan Presionando al Alza

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Jun 19, 2019, 19:51 UTC

Precio del Oro Pronóstico Técnico Diario – Los Mercados del Oro Continúan Presionando al Alza

Los mercados del oro empezaron bajando en la sesión de negociación del miércoles, tal vez fuese el resultado de un intento de los traders por salirse del mercado antes de que la Fed publique su informe. Dicho esto el mercado seguramente va a continuar siendo alcista basándonos en lo que vemos, aunque seguramente los precios van a moverse aleatoriamente especialmente a medida que nos acerquemos al anuncio de la Fed. Sin embargo creo que es simplemente cuestión de tiempo el obtener algún tipo de resolución.

Video precio del oro 20.06.19

El nivel en 1350$ debería ofrecer una resistencia importante pero en caso de superar los máximos de los últimos dos días, en concreto el nivel en 1365$, el mercado podría subir mucho más arriba. Dicho esto es muy probable que el mercado continúe siendo muy aleatorio, pero creo que los retrocesos deberían representar buenas oportunidades de compra.

En última instancia los bancos centrales de todo el mundo se han mostrado muy proteccionistas y parece que van a continuar en esa dirección durante un tiempo. Esto debería empujar al oro y a algunas divisas al alza, no sólo el dólar americano.

En este escenario nos parece que la única opción va a ser “solo comprar” ya que nadie parece estar a favor de endurecer la política monetaria. En este contexto hay mucho ruido y el camino al alza podría estar lleno de piedras pero creo que finalmente los compradores se van a salir con la suya y podríamos llegar al nivel de los 1400$.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio