Anuncio
Anuncio

Precio del Oro Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Encuentra un Soporte Menor

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 25, 2019, 06:24 UTC

Precio del Oro Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Encuentra un Soporte Menor

Los mercados del oro han hecho un viaje de ida y vuelta durante la sesión de negociación del miércoles, inicialmente en una deriva bajista, pero luego subiendo un poco para formar una especie de martillo. Actualmente estamos bailando alrededor de la EMA de 200 días y, por supuesto, el nivel psicológicamente importante de 1275 dólares. Esa es también un área que ofreció un soporte significativo anteriormente, por lo que el hecho de que estemos viendo esta zona me dice que es solo una cuestión de tiempo antes de que veamos una gran cantidad de impulso regresando al mercado.

Al alza, si podemos superar el nivel de 1290 dólares, podríamos intentar abrirnos más camino al alza. Sin embargo, si rompemos por debajo de los mínimos de la sesión del martes, podríamos ver a este mercado alcanzando el nivel de 1250, el nivel de 1225 y, finalmente, el nivel de 1200. En última instancia, creo que el camino de menor resistencia es probablemente a la baja, porque veo mucho ruido entre aquí y la parte superior de la vela de la semana pasada que muestra señales de negatividad. Puede ver que también tengo la línea del cuello dibujada en el patrón de cabeza y hombros, así como la línea de tendencia lateral que he dibujado justo donde estamos ahora. En general, este es un mercado que está tratando de romper, pero puede necesitar un rebote a corto plazo para atraer más vendedores. En general, me resulta difícil comprar oro aquí.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio