Anuncio
Anuncio

Precio del Oro Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Rompe al Alza

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 2, 2019, 10:31 UTC

Precio del Oro Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Rompe al Alza

Los precios del oro subieron significativamente durante la sesión de negociación del viernes, perforando la línea de tendencia bajista que ha sido tan importante durante tanto tiempo. Más allá de eso, el nivel de 1300 dólares está en el espejo retrovisor, por lo que, obviamente, también es una señal muy alcista. El hecho de haber cerrado en la parte superior de la vela, muestra que tenemos un montón de soporte en este mercado. En este momento, parece que el mercado intentará superar el nivel de 1315 dólares y tal vez alcanzar el nivel de 1325.

Los retrocesos en este punto deberían encontrar suficiente soporte cerca del nivel de 1300 dólares y luego en la línea de tendencia bajista que está justo debajo. Si rompemos por debajo de esa línea de tendencia bajista, podríamos probar la EMA de 50 días, que se muestra en rojo en el gráfico. Hablando de la EMA de 50 días, está empezando a girar al alza y por lo tanto es una buena señal de que podríamos subir más.

Ahora parece que la EMA de 200 días, que se muestra en azul, ha ofrecido suficiente soporte para mantener el mercado a flote y, por lo tanto, creo que seguiremos viendo compradores en las caídas. A más largo plazo, creo que, mientras tengamos muchos problemas relacionados con el riesgo global y los mercados financieros, es muy probable que sigamos viendo una pequeña demanda para el oro. Francamente, parecía que el precio del oro se iba a desmoronar, pero las cosas han cambiado por completo.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio