Anuncio
Anuncio

Precio del Petróleo Crudo Pronóstico 23 Febrero 2018, Análisis Técnico 

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Feb 23, 2018, 07:50 UTC

Precio del Petróleo Crudo Pronóstico 23 Febrero 2018, Análisis Técnico 

WTI

El precio del petróleo crudo de EEUU subió durante la sesión de negociación del jueves, alcanzando el nivel de 62,50 dólares. Creo que el mercado tiene mucha resistencia por encima, especialmente cerca de la línea de tendencia alcista anterior que mantuvo al mercado a flote. Debido a esto, creo que esto terminará siendo una oportunidad de venta, pero es posible que desee estar al margen en el corto plazo. Hay muchas perforaciones en Estados Unidos y ese debería seguir siendo el caso. Sin embargo, también tuvimos una caída del dólar durante el día, por lo que ha sido un doble golpe. Sin embargo, espero que este rally sea a corto plazo.

Brent

Está claro que los mercados del Brent normalmente hacen lo mismo que el WTI, alcanzando nuevos máximos durante las últimas 2 semanas. Sigo pensando que la línea de tendencia alcista anterior podría causar problemas, así que en las primeras señales de agotamiento estaré dispuesto a comenzar a vender. Si el dólar sube, esa será una razón más para comenzar a vender petróleo crudo, ya que eso pesará en los mercados de materias primas denominados en dólares. Sin embargo, hay que tener en cuenta que todo podría cambiar, pero los fundamentos no favorecen a los mercados del petróleo a largo plazo, ya que la perforación finalmente se mantendrá alta y superará a la demanda. La volatilidad podría ofrecer una oportunidad para aquellos de ustedes dispuestos a esperar su oportunidad de trading.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio