Anuncio
Anuncio

Precio del Petróleo Pronóstico 20 Octubre 2017, Análisis Técnico 

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 20, 2017, 07:22 UTC

Precio del Petróleo Pronóstico 20 Octubre 2017, Análisis Técnico 

WTI

El precio del crudo de EEUU mostró señales de resiliencia después de caer inicialmente el jueves. El nivel de 51 dólares ofreció apoyo suficiente para dar la vuelta al mercado y romper hacia el nivel de 51,75. Creo que el mercado está tratando de consolidar, tal vez generando suficiente impulso para subir y tocar el nivel de 52,50. Creo que, en general, los mercados del petróleo continuarán luchando para encontrar claridad, porque hay varias cosas que los están empujando al mismo tiempo. Es cierto que los gobiernos de Arabia Saudita y Rusia buscan reducir la producción, pero al final cada vez que el mercado se recupera demasiado, los estadounidenses, los canadienses y los mexicanos, por supuesto, están dispuestos a inundar el mercado con petróleo. Creo que hay una gran cantidad de apoyo por debajo del nivel de 50 y creo que en este momento vamos a seguir rebotando entre 50 y 52,50.

Brent

Los mercados de Brent también continúan mostrándose volátiles, después de caer inicialmente al nivel de 57, que es el nivel de retroceso de Fibonacci del 50% del movimiento más reciente. También es la parte inferior del gap de hace varios días, por lo que es probable que siga siendo importante. Debido a esto, anticipo totalmente que el mercado volverá a recuperarse y buscará los máximos. Espero mucho ruido y sigo desconfiando de cualquier operación que se prolongue mucho tiempo. En general, creo que probablemente iremos hacia el nivel de 60 dólares, pero puede ser un camino muy ruidoso. Si rompemos por debajo del nivel de 56,75, entonces sería un vendedor, ya que deberíamos caer hacia el nivel de 55. Espere ruido, pero eso no es nada nuevo en el mercado del petróleo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio