Anuncio
Anuncio

Precio del Petróleo Pronóstico de Precios 27 Diciembre 2017, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Dec 27, 2017, 07:27 UTC

Precio del Petróleo Pronóstico de Precios 27 Diciembre 2017, Análisis Técnico

WTI

El mercado del crudo WTI de EEUU rompió al alza cuando los traders de Estados Unidos volvieron al mercado, empujando lo que habría sido un mercado muy delgado. Nos acercamos al nivel de 60 dólares, que por supuesto es un número redondo significativo, pero también reconozco que estamos demasiado extendidos. Una vez que el volumen regrese, es difícil saber qué sucederá después, ya que este movimiento, aunque con la tendencia que hemos visto recientemente, se verá sobre extendido por la falta de volumen de negociación. Debido a esto, me siento un poco receloso de entrar, pero, si podemos romper por encima del nivel de 60, eso por supuesto será una señal muy alcista. En definitiva, espere mucho ruido.

Brent

Los mercados del Brent rompieron por encima de la barrera anterior en el canal en el que habíamos estado, rompiendo por encima del nivel de 66,50 dólares. Rompimos por encima de ahí, lo que por supuesto es una señal muy alcista, pero creo que un retroceso probablemente ofrecerá valor en el corto plazo, ya que creo que el mercado probablemente irá hacia el próximo número grande, redondo y psicológicamente significativo, alcanzando el nivel de 67,50. Al final, el volumen era demasiado bajo para entusiasmarse con este movimiento, pero creo que al menos es una señal de a dónde estamos tratando de llegar. Los retrocesos son oportunidades de compra, pero debe ser muy cauteloso en este momento del año, ya que el volumen negociado también podría perjudicarle.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio