Anuncio
Anuncio

Precios del Petróleo Pronóstico Técnico Diario: Los Mercados Reciben un Golpe

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 30, 2019, 06:46 UTC

Precios del Petróleo Pronóstico Técnico Diario: Los Mercados Reciben un Golpe

Petróleo Crudo WTI

El precio del petróleo crudo WTI rompió por debajo de dos martillos para mostrar una debilidad extrema. Siendo este el caso, parece que vamos a caer al nivel de 55 dólares y posiblemente incluso más bajo de eso. No hay nada alcista en este gráfico en este momento y parece que las preocupaciones sobre la demanda mundial de petróleo crudo han comenzado a causar problemas importantes. Teniendo eso en cuenta, sigo desvaneciendo los rallies, porque francamente en este punto estoy dispuesto a saltar y comenzar a vender, ya que no hay nada que me convenza de lo contrario.

Brent

Los mercados del Brent también parecen horribles, a medida que se preparan para romper por debajo del nivel de 67 dólares. En este punto, una ruptura por debajo de los mínimos de hace tres velas es la señal para enviar órdenes de venta al mercado e intentar caer al menos al nivel de 65 dólares. Los rallies en este momento terminarán ofreciendo buenas oportunidades de venta que podrá aprovechar, ya que este mercado está definitivamente roto. En última instancia, creo que caeremos hasta por lo menos los 65 y posiblemente incluso más bajo que eso, considerando lo débil que se muestra este gráfico. La caída de los mercados bursátiles, por supuesto, no hace nada para ayudar al sentimiento de apetito de riesgo, por lo que este mercado podría ponerse bastante feo. Debido a la falta de demanda mundial de petróleo crudo, no hay nada que mantenga en este mercado, ni siquiera la tensión con la guardia revolucionaria iraní.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio