Anuncio
Anuncio

Predicción Precios del Oro – Los Mercados del Oro Retroceden Buscando Soporte

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Jun 27, 2019, 17:51 UTC

Predicción Precios del Oro – Los Mercados del Oro Retroceden Buscando Soporte

Los mercados del oro cayeron ligeramente durante la sesión de negociación del jueves, alcanzando el nivel de los 1400$. En última instancia esta zona debería atraer mucha atención porque es un número redondo, un zona que anteriormente fue resistencia, y porque posiblemente actuará como soporte. Estamos sobrecomprados y pienso que este retroceso era necesario, y sinceramente cuanto más tiempo pasemos en este nivel más me va a parecer que desde aquí el precio va a subir con más fuerza.

Video pronóstico oro 28.06.18

Suponiendo que rompamos a la baja estos niveles yo no me plantearía vender en este mercado porque considero que hay ahora mismo encima de la mesa demasiados factores generando incertidumbre y posibles problemas a nivel global. Tenemos las tensiones comerciales entre EE. UU. y China, por lo que los negociadores de ambas potencias se reunirán en la cumbre del G-20 este fin de semana, tenemos además el Brexit, y por supuesto es posible que se esté gestando el desarrollo de una recesión económica a nivel global. En estas circunstancias creo que es cuestión de tiempo que encontremos compradores, y voy a estar pendiente de los intervalos de 25$ para encontrar zonas que potencialmente podrían ofrecer soporte.

En este mercado compraría aunque cayésemos por debajo de 1350$ ya que ese nivel actuó como soporte y como resistencias muy importantes en el pasado. Ese sería el posible escenario en caso de caída, que supondría bajar un 50% respecto a la reciente subida. Francamente en este mercado no tengo ningún interés en vender, así que la cuestión es si voy a poder meterme en 1350$ o si voy a tener que esperar unos precios estables alrededor de 1400$.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio