Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Corrige y Luego Rebota

Por:
Colin First
Publicado: Oct 19, 2017, 07:25 UTC

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Corrige y Luego Rebota

Los precios de Bitcoin han pasado por la corrección de la que habíamos estado hablando en nuestras previsiones durante los últimos días. Los precios de bitcoin habían roto los máximos históricos y luego a través de la zona psicológica de los 5000 dólares y, una vez que se completó la corrección anterior, no hubo forma de detenerlos, ya que subieron hasta llegar a la zona de los 5800 sin tiempo para respirar. Consideramos que esto no concuerda con la forma en que se presentaría una ruptura y tendencia normales y, por lo tanto, había sugerido que una corrección estaba en las cartas. Esta corrección se produjo en las últimas 48 horas, ya que los precios cayeron hacia la zona de 5200 por recogida de beneficios y también para que entren los que se perdieron este movimiento alcista.

Empiece a negociar Bitcoin hoy

Los Precios de Bitcoin Miran Al Alza

Por lo tanto, este movimiento hacia la zona de 5200 fue consistente con una corrección normal y, una vez que se completó este movimiento, hemos visto que los precios comenzaron a subir nuevamente, negociándose cómodamente por encima de 5500 una vez más. Con la corrección completa, creemos que es hora de otro tramo alcista en los precios de BTC y, después de un poco de consolidación, deberíamos ver los precios retroceder nuevamente a la zona de 5800 y luego será interesante ver si tenemos una ruptura u otra ronda de corrección y consolidación.

Bitcoin Gráfico 4H

El mercado de Ethereum ha superado con éxito la bifurcación dura y ahora los precios están de nuevo siguiendo a los precios de bitcoin. El éxito de la bifurcación no ha traído la tendencia alcista que esperábamos, pero, al menos, ha hecho que el mercado de ETH se libere de esa carga y vuelva a seguir los precios de bitcoin una vez más.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, podríamos ver un poco de consolidación en los precios de bitcoin antes de que empiecen a moverse hacia los máximos del rango una vez más. También deberíamos ver una acción similar en el precio de ETH durante el transcurso del día.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio