Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Corrigiendo A La Baja

Por:
Colin First
Publicado: Dec 28, 2017, 08:36 UTC

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Corrigiendo A La Baja

Los precios de Bitcoin corrigieron a la baja debido a la volatilidad del mercado en las últimas 24 horas, aunque no parece haber ninguna razón específica para ello. Nos gustaría ver todos estos movimientos en los últimos días como algo puramente debido a que el mercado espera una dirección real para el nuevo año. Creemos que todavía hay escasez de liquidez en el mercado y es probable que esto mantenga el mercado bajo presión en el corto plazo, ya que los traders tratan de aprovechar la debilidad del bitcoin para comprar más con la idea de que los precios subirán más.

Precios Del BTC Por Debajo De Los 15.000 Dólares

Como hemos estado diciendo en las últimas semanas, no podemos esperar que los precios de bitcoin sigan aumentando al mismo ritmo que antes. La razón es múltiple e incluye el hecho de que es probable que tengamos más y más regulaciones para regular la industria bitcoin y esto probablemente disuada a los especuladores. Del mismo modo, la introducción de los futuros del BTC también tendrá una gran influencia en el precio, mucho más de lo que la mayoría de los traders creerían. Una combinación de tales eventos debería contener los precios de bitcoin a corto plazo.

Bitcoin 4H

Los precios de Ethereum también han seguido a los precios del BTC y, como hemos mencionado anteriormente, la lentitud del comercio y la falta de liquidez en los mercados también han afectado a muchas otras criptos y ETH no fue una excepción. Los precios ahora se están negociando por debajo de la zona de los 700 dólares y es probable que también continúen débiles a corto plazo.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, mientras nos acercamos a otro fin de semana largo para la mayor parte del mundo, espere un poco más de consolidación y rango en los mercados de criptos, con los precios de BTC negociándose por debajo de los 15.000 dólares.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio