Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Gas Natural: El Mercado Sube con Fuerza el Miércoles

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 21, 2018, 06:03 UTC

Pronóstico de Precios del Gas Natural: El Mercado Sube con Fuerza el Miércoles

Los mercados de Gas Natural ayer se mostraron muy ruidosos, disparándose al alza hacia el nivel de 2.95 dólares antes de mostrar señales de resistencia. En este punto, parece como si el nivel de 2.96 continuara siendo importante, como lo ha sido en el pasado, y creo que el mercado continuará viéndolo como tal. Creo que si caemos y rompemos por debajo del nivel de 2.94, el mercado podría caer más, quizás alcanzando el nivel de 2.90. Si seguimos subiendo y nos ponemos por encima del nivel de 2.96, entonces creo que el mercado probablemente apuntará al nivel de 3.00.

El mercado sigue mostrando mucha agitación y tiende a basar las operaciones en el pronóstico del clima para las próximas dos semanas, a veces tan cerca como los próximos días en la parte noreste de los Estados Unidos. Debido a esto, el mercado tiende a ser muy difícil de negociar, pero debe vigilar esos informes meteorológicos para poner dinero a trabajar. Creo que la actitud del mercado a más largo plazo es bajista, ya que estamos sobreabastecidos, pero a corto plazo ciertamente veremos una mayor demanda basada en las expectativas y en el retiro del inventario mayor de lo esperado.

En general, el mercado todavía está básicamente atascado en un rango, con el nivel de 3.00 comenzando una cantidad significativa de resistencia que se extiende hasta el nivel de 3.10 después de eso. En señales de agotamiento, no dudaré en vender incluso si tenemos un rally desde aquí. Sospecho que solo es una cuestión de tiempo antes de que los vendedores vuelvan a participar.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio