Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Gas Natural: Mercados Ligeramente Bajistas el Miércoles

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Aug 16, 2018, 06:33 UTC

Pronóstico de Precios del Gas Natural: Mercados Ligeramente Bajistas el Miércoles

Los mercados de gas natural continúan encontrando resistencia por arriba que se extiende hasta el nivel de 3.00 dólares. Anticipo que ese continuará siendo el caso en este mercado y no tengo ningún interés en tratar de luchar contra esa tendencia. Hemos estado consolidando durante algún tiempo y creo que continuará siendo la forma en que se comporte este mercado. No me gusta la idea de comprar este mercado en esta resistencia y sugeriría que las señales de resistencia se venderán a medida que nos acercamos al nivel de 3.00, que creo que se extiende hasta al menos el nivel de 3.05.

El nivel de 2.90 debería ser de apoyo, por lo que si rompemos por debajo de ese nivel, podría terminar ofreciendo una buena oportunidad para vender una vez más, quizás aumentando la posición en la caída. Los mercados de gas natural son notoriamente volátiles, pero también están luchando por salir de este rango bien definido en el que hemos estado durante mucho tiempo. También podría aprovecharlo, ya que he descubierto que el gas natural es uno de los mercados más fáciles de negociar en los últimos años. El nivel de 2.70 dólares es el comienzo de un soporte significativo, por lo que sería mi objetivo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio