Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Oro: Rompe a la Baja De Nuevo el Miércoles

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Aug 16, 2018, 06:19 UTC

Pronóstico de Precios del Oro: Rompe a la Baja De Nuevo el Miércoles

Los mercados de oro han roto a la baja significativamente durante la jornada del miércoles, a medida que el dinero fluye hacia Estados Unidos y se aleja de los activos de mayor riesgo. El aumento del dólar ha afectado al sector de los metales preciosos y ahora los hemos visto colapsarse. Ahora que estamos muy por debajo del nivel de 1200 dólares, sospecho que el oro va a apuntar al nivel de 1140 y quizás incluso al nivel de 1100. Después de eso, el mercado tiene mucho soporte en 1000 que creo que es el piso de este mercado. Sin embargo, en este momento, está claro que los rallies se venderán a menos que sea un inversor a más largo plazo que busque comprar metal físico y, por supuesto, puede hacerlo en pequeños fragmentos, creando así una cartera más grande. El nivel de 1200 dólares es una barrera de resistencia masiva, pero, si podemos romper por encima de ahí, es probable que continuemos subiendo mucho más, ya que sería un cambio total en la actitud general.

Esta ruptura bajista muestra cuán precaria es la situación y los mercados emergentes están siendo aplastados en este punto. Finalmente estamos empezando a ver que la bolsa de valores de Estados Unidos también rompe a la baja, así que creo que probablemente tendremos un rally de alivio, pero eso solo debería ofrecer una oportunidad de venta en el futuro. Este es un mercado que sigue siendo muy difícil de negociar, por lo que, en última instancia, mantenga el tamaño de su posición pequeño y reconozca que hay oportunidades en ambas direcciones, según su marco de tiempo para operar.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio