Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Petróleo Crudo: La Volatilidad Continuó el Miércoles

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 21, 2018, 06:25 UTC

Pronóstico de Precios del Petróleo Crudo: La Volatilidad Continuó el Miércoles

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo se mostró muy agitado en general durante la sesión del miércoles, haciendo viajes de ida y vuelta entre el nivel de 64.75 dólares y el nivel de 66 mientras escribo este artículo. Si podemos continuar por encima del nivel de 66, eso sería una señal muy alcista para este mercado, tal vez “anticipando” el anuncio para moverse al nivel de 67. La línea de tendencia alcista continúa ofreciendo soporte y creo que solo es una cuestión de tiempo que tengamos algún tipo de presión de compra en un retroceso, especialmente si caemos entre hoy y el viernes, cuando esperamos tener muchos más detalles acerca de la producción de la OPEP.

Brent

Los mercados de Brent, por supuesto, también se han mostrado agitados, pero tienen una mejor estructura, ya que la SMA de 50 horas ha sido algo confiable, y por supuesto el nivel de 75 dólares atrae mucha atención. Debido a esto, creo que veremos un “patrón de espera” en las próximas 24 horas, a menos que tengamos una declaración que lleve al mercado a creer que los ministros de petróleo ya se decidieron por algo. Una ruptura por encima del nivel de 76 podría abrir la puerta al nivel de 77, del mismo modo que una ruptura por debajo del nivel de 74.50 podría abrir la puerta a precios más bajos. En general, anticipo que estamos viendo una gran cantidad de agitación, por lo que un scalping en el rango a corto plazo podría aplicarse en este mercado.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio