Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Los Mercados del Gas Natural Continúan Deambulando por la Misma Zona

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Feb 26, 2020, 18:40 UTC

Pronóstico Precio del Gas Natural – Los Mercados del Gas Natural Continúan Deambulando por la Misma Zona

Los mercados del gas natural han mostrado cierta capacidad de recuperación durante la sesión de trading del miércoles ya que el nivel en 1.80$ continúa ofreciendo cierto soporte. Creo que ahora estamos intentando rebotar dentro de un rango de unos 0.20$, con el nivel en 2.00$ ofreciendo una resistencia muy elevada por arriba. En definitiva, creo que el mercado está intentando averiguar cuál va a ser su próximo paso ya que estamos en niveles de precios extremadamente bajos. Sin embargo se están acercando los meses más cálidos del año tanto en Europa como en Estados Unidos y eso no va a ayudar precisamente a generar confianza en este mercado.

NATGAS Video 27.02.20

Si rompemos por debajo de los mínimos creo que nos iríamos hasta el nivel en 1.60$ que hay por debajo, que es un mínimo histórico. Si conseguimos romper por encima del nivel en 2.00$ eso querrá decir que también hemos atravesado la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días y además representaría un signo alcista, sin embargo por arriba veo también mucha resistencia en el nivel 2.20$. En definitiva, soy bajista en este mercado pero también creo que es muy probable que veamos una continuación en lateral más que cualquier otra cosa. Los participantes del mercado continúan haciendo que haya idas y venidas y creo que en este mercado existe cierta inclinación a operar a nivel intradiario más que cualquier otra cosa, aunque deberías mantener cierto sesgo bajista en todo lo que hagas. Comprar en este mercado es posible, pero es muy complicado que la operación salga bien. Estoy convencido de que meterse en contra de los rallies cuando se agoten es de largo la forma más sencilla de operar.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio