Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Los Mercados del Gas Natural Se Agotan al Llegar a Nivel Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 31, 2019, 17:38 UTC

Pronóstico Precio del Gas Natural – Los Mercados del Gas Natural Se Agotan al Llegar a Nivel Técnico

Los mercados del gas natural han subido al inicio de la sesión de negociación del jueves, sólo para darse la vuelta y mostrar signos de agotamiento. En este momento es muy probable que el mercado retroceda levemente, aunque creo que comprar después de las caídas sigue siendo lo mejor que puedes hacer de aquí en adelante. Hay un hueco enorme en los precios cerca del nivel en 2.50$, que considero que es como el “suelo” del mercado. La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días que hay justo por encima ofrece resistencia, por lo que no resulta sorprendente ver que hayamos sufrido en estos niveles. Sin embargo esto se trata simplemente de un problema a nivel técnico, y ahora que estamos empezando a ver signos de bajas temperaturas en Estados Unidos lo normal es que la demanda de gas natural empiece a aumentar.

NATGAS Video 01.11.19

Dicho esto, creo que la reciente subida ha sido bastante precipitada por lo que si hay algún retroceso voy a intentar aprovechar el valor que ofrece porque creo que el mercado va a estar subiendo durante algún tiempo. Sin embargo si el mercado se girase rompiendo por encima del patrón en forma de estrella fugaz los precios podrían subir hasta nuevos máximos si esperamos el tiempo suficiente. Si se produjese este movimiento rompería con una resistencia muy sólida, no sólo por tratarse de un movimiento estructural en el día pero también por el hecho de que está cerca del nivel en 2.75$, que ha ofrecido una resistencia muy elevada en varias ocasiones durante el pasado.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio