Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Mercados del Gas Natural Continúan con Impulso Alcista

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Nov 5, 2019, 18:20 UTC

Pronóstico Precio del Gas Natural – Mercados del Gas Natural Continúan con Impulso Alcista

Los mercados del gas natural han subido de forma importante durante la sesión de negociación del martes, situándose bastante por encima del nivel en 2.75$. El diferencial positivo con el que arrancábamos la semana era el primer signo de que íbamos a romper hacia arriba y estábamos listos para subir mucho más alto. Ten en cuenta que esta época del año casi siempre es alcista para el mercado del gas natural porque pase lo que pase las temperaturas caen en picado en Estados Unidos. Esto sugiere que deberíamos continuar subiendo, tal vez hasta el nivel en 3.00$.

NATGAS Video 06.11.19

Si miramos al mercado el diferencial que hay por debajo debería interpretarse como un soporte muy elevado, y por tanto rellenar ese hueco debería ofrecer una buena oportunidad. La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días está empezando a girar hacia arriba y debería atraer mucha atención. En este momento creo que es más que probable que el mercado vaya a continuar subiendo, y una rotura por encima de los 3.00$ debería continuar con otra hasta los 3.20$. En definitiva, este es un mercado que de forma cíclica se muestra muy sólido en esta época del año, y probablemente continúe siendo así hasta mediados de enero. En ese momento el mercado suele caer en picado y lo que voy a hacer es meterme en corto de forma agresiva en cuanto vea una vela negativa de importancia en el mes de enero. Hasta que llegue ese momento la estrategia que parece rentable es la de seguir comprando después de las caídas, algo que nos permitirá ir aumentando nuestra posición principal. No tengo ningún interés en meterme en corto en este mercado a corto plazo, ya que hemos visto un giro realmente brusco en el precio.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio