Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Mercados del Gas Natural Muestran Soporte

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 11, 2019, 18:04 UTC

Pronóstico Precio del Gas Natural – Mercados del Gas Natural Muestran Soporte

Los mercados del gas natural subieron durante la sesión del viernes, rompiendo por encima del nivel en 2.25$ al final del día. En este momento va a ser crucial prestar atención a la vela formada en la sesión del jueves porque podría acabar convirtiéndose en un “martillo invertido”, que obviamente representa un signo muy alcista en cuanto se rompe por arriba. En caso de que se rompa por arriba muchos vendedores podrían quedarse atrapados repentinamente, y luego anticipo que el mercado subirá hacia la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días.

NATGAS Video 14.10.19

A la baja, en caso de romper por debajo de los mínimos de la sesión del viernes es muy probable que el mercado caiga hasta el nivel en 2.15$, y luego tal vez hasta el nivel en 2.00$. Dicho esto, aún no estoy interesado en vender a pesar de que se haya producido un movimiento a la baja importante. El motivo es que la demanda de gas natural está a punto de empezar a aumentar de forma drástica. En este momento estamos negociando con el contrato de noviembre, y eso obviamente sugiere que pronto vamos a empezar a centrarnos en la época más fría del año. En definitiva, en cuanto llegue la próxima ola de frío, dado que este es un mercado que suele reaccionar muy a corto plazo, podríamos ver cómo los vendedores se apresuran a cerrar sus posiciones. Ese es el movimiento que estoy esperando, y obviamente va a hacer falta tener bastante paciencia para poder aprovecharlo. Sin embargo una vez arranque, la subida será brutal. A corto plazo estoy convencido de que el rebote hasta la EMA a 50 días es muy probable.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio