Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Mercados del Gas Natural Sufren Más Impulso Bajista

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Nov 27, 2019, 17:51 UTC

Natural Gas

Los mercados del gas natural intentaban subir al inicio de la sesión de negociación del miércoles, rompiendo por encima de la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días antes de volver a caer. Mientras escribo el artículo se están poniendo a prueba los mínimos registrados en la sesión del martes. Sin embargo por debajo del nivel en 2.40$ hay un diferencial en los precios aún mayor que necesitaríamos poner a prueba. Se han publicado algunas predicciones meteorológicas indicando que el mes de diciembre podría ser más cálido de lo que se esperaba en Estados Unidos, pero en este momento solo es cuestión de tiempo que el mercado se de la vuelta y empiece a subir de forma brusca hacia arriba. Por este motivo no tengo ningún interés en meterme en corto en este mercado.

NATGAS Video 28.11.19

A parte de eso, también puedes argumentar que por ese nivel pasa una línea de tendencia alcista, por lo que todo podría alinearse a la perfección para que la tendencia alcista y el canal que el mercado ha estado intentando formar durante un tiempo continúen con su camino. Teniendo esto en cuenta, es probable que el mercado intente encontrar valor por debajo pero creo que a corto plazo el mercado debería subir hasta que lleguemos a mediados de enero. Si esperamos el tiempo suficiente deberían aparecer argumentos suficientes como para que el mercado repuntase al alza por lo que no tengo ningún interés en meterme en corto aquí. Si todo sigue igual creo que vamos a encontrar soportes muy importantes por debajo, y probablemente los indicadores técnicos se alinearán con los fundamentales más adelante. El mercado continúa con su patrón en forma de zigzag hacia arriba, y aunque estemos en la fase bajista creo que cuando la oscilación vaya hacia arriba alcanzaremos los máximos recientes, e incluso subiremos por encima de ahí.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio