Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Precios Continúan Subiendo Mientras se Transfiere el Contrato

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Nov 6, 2019, 20:17 UTC

Pronóstico Precio del Gas Natural – Precios Continúan Subiendo Mientras se Transfiere el Contrato

Los mercados del gas natural han transferido las posiciones al contrato de enero y parece realmente alcista. En este momento nos estamos acercando al nivel en 3.00$, y parece probable que el mercado más pronto o más tarde intente romper a través del mismo. Sin embargo esto tiene bastante sentido puesto que las temperaturas van a continuar bajando en Estados Unidos, lo que hace que aumente la demanda. En general el mercado es muy alcista y es probable que continúe encontrando una gran cantidad de compradores. En este momento los retrocesos a corto plazo deberían continuar encontrando una gran cantidad de soporte. Uno de los niveles de soporte más relevantes está en 2.75$, ya que se produjo un diferencial en los precios y además es una zona que anteriormente ofreció resistencia. El mercado de aquí en adelante debería tener cierta “memoria”, y por tanto es posible que atraiga a muchos inversores que no hayan podido aprovechar la subida reciente y que interpreten cualquier retroceso como una buena oportunidad para poder meterse.

NATGAS Video 07.11.19

La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días está situada en torno al nivel en 2.57$, y en este momento la EMA a 50 días parece que también esté intentando romper por encima de ese nivel. En definitiva, me gusta la idea de que se forme un potencial “cruce dorado”, ya que podría atraer a compradores a largo plazo porque el mercado en general es claramente alcista, y por tanto hasta que lleguemos a mediados de enero tenemos un escenario en el que la demanda va a ir aumentando por lo que comprar después de las caídas debería ser lo más rentable. Sin embargo en cuanto empecemos a negociar con los contratos de la primavera las cosas deberían cambiar de forma drástica.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio