Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Sigue Habiendo Compradores hasta en Días Negativos

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 27, 2020, 16:31 UTC

Natural Gas

Los mercados del gas natural han retrocedido un poco durante la sesión de trading del lunes mientras seguimos viendo que intentan alcanzar el nivel en 2.00$. Estamos por encima de la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días y está claro que eso en sí mismo ya representa un signo alcista. Con eso en mente me gusta la idea de comprar tras las correcciones que se produzcan a corto plazo porque espero que al final lleguemos al nivel en 2.00$. Hacia abajo en caso de atravesar la EMA a 50 días creo que empezaremos a ver soporte a partir del nivel en 1.70$. Soy alcista porque la subida de temperaturas en Estados Unidos hasta niveles extremadamente cálidos ha hecho que aumente el consumo de gas natural.

NATGAS Video 28.07.20

Además también están quebrando muchos productores del sector lo que representa un punto de inflexión en el mercado que podría conducir en un futuro a una disminución de las reservas acumuladas. Con esto no quiero decir que vayamos a ver una rotura alcista importante, simplemente creo que la peor fase de presión bajista ya podría haber quedado atrás. Por este motivo anticipo que vamos a ir acercándonos hacia la EMA a 200 días que hay justo por debajo del nivel en 2.00$ que tenemos encima. Creo que esencialmente el mercado está en un rango amplio que iría desde el nivel en 1.50$ por debajo y el nivel en 2.00$ por arriba. Teniendo esto en cuenta la pregunta que nos deberíamos hacer es si esto se acabará convirtiendo en una base para el periodo invernal o no, puesto que si lo hace podría suponer un punto de partida para una posible subida de los precios.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio