Anuncio
Anuncio

Pronóstico precio del oro – El oro cede las ganancias iniciales

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 19, 2021, 17:05 UTC

El oro ha subido al inicio de la sesión del martes y ha roto por encima de la media a 50 días aunque luego ha girado a la baja.

Pronóstico precio del oro – El oro cede las ganancias iniciales

En este artículo:

Los mercados del oro han subido un poco durante la sesión de trading del martes y han roto por encima de la media a 50 días pero luego han cedido las ganancias, lo que nos sugiere que se va a acabar formando una vela con forma de estrella fugaz al final del día y esto a su vez indica que podríamos estar listos para una nueva corrección.
Creo que también vale la pena indicar que la media a 200 días que hay por arriba ofrece una resistencia significativa y que tenemos una línea de tendencia bajista importante entrando en escena en el gráfico. También destacaría que se está formando una especie de triángulo descendiente que nos sugiere que las ventas vuelvan a dominar la cotización de este mercado.

Video predicciones precio del oro 20.10.21

Obviamente el escenario alternativo es una rotura por encima del nivel en 1805$, que es lo que nos podría mandar hasta el nivel en 1835$, sin embargo los tipos de interés de Estados Unidos siguen subiendo por la percepción que hay sobre la inflación y el crecimiento, lo que a su vez es tóxico para el oro, con el crecimiento representando el factor más negativo. Básicamente si los tipos de interés de Estados Unidos siguen subiendo y acaban ofreciendo un rendimiento real el oro seguirá sufriendo. Personalmente estoy convencido de que el nivel en 1750$ que hay por debajo debería ofrecer soporte pero si lo atravesamos se abriría la posibilidad de un movimiento hasta el nivel en 1725$ que es esencialmente la parte inferior del pseudo triángulo que ha estado formándose durante algún tiempo.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio