Anuncio
Anuncio

Pronóstico precio del oro – El oro sigue presionando resistencia importante

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 20, 2021, 16:33 UTC

El oro ha subido durante la sesión del miércoles y se ha ido hacia la línea de tendencia bajista que he dibujado en el gráfico.

Pronóstico precio del oro – El oro sigue presionando resistencia importante

En este artículo:

Los mercados del oro han subido un poco durante la sesión de trading del miércles y se han ido a buscar al nivel en 1790$ que está entre las medias a 50 y 200 días por lo que es probable que veamos cierta resistencia. Además también he destacado en el gráfico una línea de tendencia bajista que ha sido clave justo por encima de donde estamos ahora. En cuanto a la media a 200 días ahora está en 1795$ y obviamente también hay que destacar que estamos muy cerca del nivel en 1800$ que es importante a nivel psicológico. Para mí lo importante es que si superamos el nivel en 1805$ tendremos vía libre para continuar hacia arriba.

Video predicciones precio del oro 21.10.21

En este momento también puede verse parcialmente un triángulo descendente muy amplio en el gráfico por lo que cabe esperar que siga habiendo presión bajista sobre los precios, sin embargo si rompemos esa referencia de los 1805$ el mercado rompería por completo la línea de tendencia bajista y eso le permitiría subir significativamente, como comentaba anteriormente.

En general espero que haya mucho ruido por lo que tienes que tener cuidado con el tamaño de tus posiciones aunque es cierto que por arriba parece que hay mucha resistencia. Finalmente me gustaría recomendarte que prestes atención al índice del dólar estadounidense porque muestra una correlación negativa muy importante con el oro la mayor parte del tiempo.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio