Anuncio
Anuncio

Pronóstico precio del oro – El oro trata de recuperarse antes del fin de semana

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 24, 2021, 17:13 UTC

The gold markets have rallied just a bit during the course of the trading session on Friday, as we continue to see support just below at the $1750 level.

Pronóstico precio del oro – El oro trata de recuperarse antes del fin de semana

En este artículo:

Los mercados del oro han subido un poco durante la sesión de trading del viernes y han vuelto a defender al nivel de los 1750$ que está en una zona que ha ofrecido soporte en más de una ocasión, por lo que creo que va a seguir siendo significativa. Ahora bien si nos damos la vuelta y rompemos por debajo de los mínimos de la sesión de ayuer creo que el mercado podría caer mucho más abajo, tal vez alcanzando el nivel en 1680$ que tiene por debajo.
Ahí vimos que había un soporte muy elevado por lo que ahora debería actuar como una barrera difícil de atravesar y atraer a una gran cantidad de compradores.

Video predicciones precio del oro 27.09.21

En caso de romper por debajo de ese nivel es probable que luego nos vayamos hasta los 1500$. Hacia arriba creo que si el mercado rompe por encima del máximo del jueves luego podríamos ver un movimiento hacia la media móvil exponencial a 200 días que hay justo en el nivel de los 1800$.

Por el momento parece que el oro tiene más probabilidades de hundirse que de subir por lo que debes prestar atención al índice del dólar estadounidense ya que muestra una correlación negativa clara con este mercado. Además si el dólar vuelve a subir casi se puede dar por sentado que generará presión bajista sobre le oro. También te recomiendo seguir lo que pasa con los tipos de interés en Estados Unidos porque tendrán una influencia muy importante sobre la dirección futura del oro, si suben lo perjudican.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio