Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Los Mercados del Oro Continúan Mostrándose Sólidos

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Feb 20, 2020, 17:39 UTC

Pronóstico Precio del Oro – Los Mercados del Oro Continúan Mostrándose Sólidos

Los mercados del oro retrocedieron un poco al inicio de la sesión de trading del jueves pero luego se toparon con un soporte importante sobre el nivel en 1600$ que daba la vuelta a los mercados y los mandaba hacia arriba. Existe mucha preocupación en todo el mundo por el crecimiento y eso es algo que juega a favor del oro y que hace que la gente continúe intercambiando sus respectivas divisas por oro. El hecho de que el mercado haya roto por encima del nivel en 1600$ también es una buena señal por lo que en estos momentos creo que el mercado va a intentar subir hasta el nivel en 1800$.

Video Predicciones Precio del Oro 21.02.20

En cuanto a una posible caída el soporte no solo estaría en el nivel de los 1600$ sino que ambién habría un soporte importante en los 1550$ y más ahora que la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días pasa por esa zona. Si todo sigue igual parece que si esperamos el tiempo suficiente el mercado va a ir hacia arriba por lo que me gusta interpretar las caídas como oportunidades de recoger valor y de ir aumentando una posición principal que ya debería ser amplia. Está claro que los mercados del oro van a moverse en función de lo que digan las noticias, especialmente si vienen de China, aunque a largo plazo el factor más importante determinando hacia donde va este mercado es la política monetaria de los bancos centrales y los estímulos que introducen.

Este es un mercado que ha estado formando un triángulo ascendente que en estos momentos hemos atravesado hacia arriba, eso quiere decir que en el corto plazo podríamos subir hasta el nivel en 1700$, aunque basándonos en el consenso a largo plazo y en el análisis técnico una subida hasta los 1800$ tendría sentido.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio