Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Los Mercados del Oro Forman Vela Enorme

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 28, 2020, 16:27 UTC

Pronóstico Precio del Oro – Los Mercados del Oro Forman Vela Enorme

Los mercados del oro han oscilado arriba y abajo durante la sesión de trading del martes, subiendo de forma balística en algunos momentos. Hemos terminado formando una vela enorme de aspecto neutral y creo que este podría ser el principio del fin de la subida a corto plazo.

A pesar de ello el mercado sigue siendo claramente alcista, al menos desde el punto de vista del largo plazo. Sospecho que podríamos caer levemente pero eso debería ofrecernos oportunidades de compra, especialmente cerca del nivel en 1850$. En caso de romper por debajo de ahí es muy probable que vayamos hacia abajo hacia el nivel en 1800$ que es donde veo más soporte puesto que en el pasado representó una rotura alcista clave. En general soy comprador después de las caídas y creo que este mercado había subido de forma excesiva.

Video Predicciones Precio del Oro 29.07.20

Estos mercados no pueden estar subiendo eternamente y por eso me gusta la idea de ir recogiendo valor cuando se presente la ocasión. Sospecho que el resto de inversores va a empezar a hacer lo mismo, aunque podría hacer falta bastante paciencia para poder obtener beneficios. Recuerda que eso es lo que he estado diciendo durante los últimos días, especialmente sobre el mercado de la plata que es aún peor que el del oro.

La longitud de la vela nos revela que estamos en un momento de gran volatilidad. Me gusta mucho la idea de comprar tras una corrección pero creo que sería una estupidez intentar entrar en corto puesto que estamos en tendencia alcista clara y el dólar estadounidense está hundido. Hacia arriba sigo pensando que acabaremos llegando al nivel en 2000$ y que obviamente una rotura por encima de ahí sería crucial. Creo que para poder conseguirlo hará falta bastante impulso alcista y por eso es probable que hagan falta varios intentos puesto que superar los 2000$ resulta complicado hasta en nuestra imaginación.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio