Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Los Mercados del Oro Vuelven a Dispararse

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Mar 24, 2020, 16:11 UTC

Gold

Los mercados del oro han subido como la espuma durante la jornada del martes, alcanzando el nivel en 1700$. El tamaño de la vela es bastante impresionante y sugiere claramente que es posible que la demanda de oro esté empezando a volver a subir de forma bastante drástica, aunque hay una cosa a la que vale la pena prestar atención y es al hecho de que el nivel en 1700$ ha ofrecido una resistencia muy elevada. Al retroceder en la forma en la que lo ha hecho parece probable que continúe respetando al nivel en 1700$, al menos inicialmente. Hay que tener eso en mente pero es cierto que parece claro que los mercados han hecho un movimiento significativo hacia esa zona.

Video Predicciones Precio del Oro 25.03.20

Creo que hay varias zonas en las que podría haber soporte, una importante estaría en el nivel de los 1600$ por ejemplo. La alternativa es que le oro rompa por encima del nivel en 1700$ en cuyo caso es probable que luego se vaya hacia el nivel en 1750$. Me gusta mucho la idea de ir en largo en el oro a largo plazo pero es obvio que con tanta volatilidad es muy difícil mantener una posición amplia. Ir añadiendo pequeñas posiciones en cuanto se mueva ligeramente a tu favor es la mejor forma de operar de aquí en adelante.

En caso de que todo siga igual debes prestar atención al hecho de que hayamos subido muy rápidamente porque es difícil mantener este tipo de impulso. Eso no quiere decir que no pueda continuar subiendo pero es probable que sean necesarios algunos retrocesos. Si puedes esperar a que caiga a una zona con valor podrías obtener una recompensa. Lo que está claro es que no puedes comprar ahora con todo lo que tienes porque estarías pagando un plus por la operación.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio