Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Mercados del Oro Se Mantienen

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Aug 8, 2019, 16:45 UTC

Pronóstico Precio del Oro – Mercados del Oro Se Mantienen

Los mercados del oro oscilaban arriba y abajo en la sesión de negociación del jueves, bailando alrededor del nivel en 1500$. Esa es una zona que obviamente atraerá mucha atención por el hecho de que la cifra es relevante, rendoda y psicológicamente muy significativa. Debido a estos motivos muchas institutiones, y tal vez más importante aún, y traders de opciones, estarán prestando atención. Creo que al final este es un mercado que probablemente esté mostrando signos de un posible retroceso, aunque creo que hay un nivel de soporte muy elevado por debajo, especialmente alrededor del nivel en 1450$.

Video Predicciones Precio del Oro 08.08.19

Esa es una zona que era la punta de un triángulo descendente, y ya hemos completado el movimiento que se esperaba a partir de ese triángulo ascendente, por lo que espero un retroceso. Eso no quiere decir que nada haya cambiado a nivel fundamental, simplemente los participantes del mercado continúan buscando valor, o precios competitivos, cuando ven la oportunidad. El valor en este caso estaría representado en unos precios ligeramente inferiores, por lo que debes prestar atención y aprovecharlo.

Incluso aunque se produzca un retroceso, la realidad es que deberíamos continuar viendo mucha preoupación entorno a los bancos centrales de todo el mundo y a su predisposición a recortar las tasas de interés, y obviamente devaluar el dinero fiduciario hace que aumente la demanda de “dinero duro” como el que representan los metales preciosos. Dicho todo esto, también tiene sentido desde un punto de vista psicológico que haya un retroceso desde los 1500$, por lo que veo esta situación como una posible oportunidad para comprar en niveles inferiores.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio