Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Continúan Anclados a Niveles Vitales

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Feb 26, 2020, 19:04 UTC

Crude Oil Brent WTI

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate ha roto hacia abajo hasta un nuevo mínimo pero luego ha rebotado al alza lo suficiente como para formar cierto soporte. Parece como si alguien ahí fuera estuviera agarrándose al nivel en 50$ a la desesperada y no descartaría que fuese la OPEP la que vuelve a estar interviniendo en el mercado. Se ha publicado la cifra de inventarios en EEUU y ha sido más positiva de lo que se esperaba aunque ha supuesto un nuevo aumento de las reservas. Hubo una explosión en una refinería de la costa oeste que también podría haber ayudado pero en estos momentos si rebotamos hacia arriba desde aquí es probable que los vendedores se metan en los niveles elevados. Por otra parte si rompemos por debajo del mínimo de la vela es probable que caigamos hasta el nivel en 47.50$, y posiblemente incluso hasta el nivel en 45$.

Video Pronóstico Precio del Petróleo Crudo 27.02.20

Brent

Los mercados del Brent también rompían a la baja al inicio de la sesión de trading del miércoles volviendo a poner a prueba los mínimos, aunque luego rebotaban desde allí. En definitiva, este es un mercado en el que muy probablemente los vendedores van a entrar si el precio sube por lo que me gusta la idea de esperar a que se forme una subida y muestre signos de agotamiento para volver a empezar a vender. En caso de que rompamos por debajo del mínimo de la vela del miércoles deberíamos continuar cayendo hacia abajo hasta el nivel en 50$. En este momento el mercado es muy bajista por lo que hay que meterse en corto cuando las subidas muestren agotamiento ya que la demanda de petróleo crudo continuará sufriendo a causa del coronavirus y de la ralentización de la economía a nivel global que ya veíamos incluso antes de que apareciera el virus. El petróleo crudo continúa siendo castigado no solo por los problemas con la demanda, sino que la fortaleza del dólar tampoco le está ayudando.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio