Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Están en la Parte Superior del Rango

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Jan 1, 2020, 19:07 UTC

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Están en la Parte Superior del Rango

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI rompía a la baja al inicio de la sesión de negociación del martes, pero por debajo obtenía el respaldo suficiente de compradores que conseguían darle la vuelta y formar un patrón en forma de martillo. Haciendo eso parece como si el mercado estuviera tratando de romper hacia arriba, aunque parece que hay una cantidad significativa de resistencia justo por encima del nivel en 62.50$, que además se extiende hacia arriba. De hecho es muy probable que una posible subida tenga problemas desde ahí hasta el nivel en 65$. Con esto en mente sospecho que a corto plazo vamos a ver muchos movimientos erráticos mientras los traders van volviendo al trabajo después de las vacaciones navideñas, por lo que tal vez lo mejor sea mantenerse al margen del mercado.

Video Pronóstico Precio del Petróleo Crudo 02.01.20

Brent

Los mercados del Brent también empezaron cayendo, pero los compradores consiguieron dar la vuelta a la situación y formar un patrón parecido a un martillo. El mercado está situado justo por debajo de una barrera de resistencia importante en el nivel 67.50$, por lo que en estos momentos me cuesta imaginar un escenario en el que me plantee comprar ya que va a haber una lucha muy intensa si el precio intenta llegar a los 70$. Dicho esto, también veo mucho soporte por debajo por lo que francamente lo mejor sería retirarse del mercado del Brent durante los dos próximos días y esperar a que los traders averigüen dónde quieren que esté el mercado, y luego simplemente continuar a partir de ahí. Voy a mantenerte informado aquí en FX Empire con lo que estoy haciendo y con mi visión del mercado, pero en estos momentos parece complicado predecir este mercado.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio