Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo Continúan Rebotando

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Oct 4, 2019, 19:24 UTC

petróleo crudo WTI Brent

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI ha subido un poco durante la sesión de negociación del viernes, rompiendo por encima de la parte superior de la vela que formó un martillo el jueves. El nivel en 51$ obviamente es una zona crucial, por lo que es probable que continuemos viendo mucho soporte alrededor de esta zona. Sin embargo creo que es sólo cuestión de tiempo que los mercados vuelvan a caer, especialmente cerca del nivel en 55$. En caso de romper por debajo del nivel en 51$ es probable que el mercado cayese hasta el nivel en 45$ que hay por debajo.

Video Análisis Técnico Petróleo Crudo 07.10.19

Brent

Los mercados del Brent también han subido un poco durante la sesión de negociación del viernes, rompiendo por encima de la parte superior del martillo formado el día anterior. Sin embargo en este momento es probable que el nivel en 60$ ofrezca resistencia, al igual que lo haría la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días. En última instancia, si se rompe por debajo del nivel en 56$ el mercado ofrece soporte en todo el recorrido hasta los 55$, por lo que es difícil predecir dónde se detendrá la caída. Romper por debajo del nivel en 55$ abre la puerta a una posible caída hasta el nivel en 50$. Si todo sigue igual, es probable que sea rentable activar órdenes en corto cuando un rally muestre signos de agotamiento, pero a corto plazo parece que podría formarse un rally que suavice la presión bajista existente en este mercado, ya que ha caído muy fuertemente desde la gran subida en el precio generada por los ataques con drones.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio