Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo Suben tras Informe de Inventarios Alcista

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Aug 28, 2019, 17:49 UTC

petróleo crudo WTI Brent

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI ha cruzado la línea de tendencia bajista tras unas cifras sólidas en el informe de inventarios publicado en Estados Unidos, aunque a mediodía parece que empieza a debilitarse. En estas circunstancias parece que tenemos niveles muy elevados de resistencia por encima y por eso parece probable que vayamos a ir a la baja. Recuerda, aunque las reservas en Estados Unidos hayan dado señales positivas lo cierto es que en el resto del mundo la demanda está bajando. En general también vemos que el dólar estadounidense se está fortaleciendo y eso ayuda a incrementar la presión bajista sobre este mercado. Al final este es un mercado que parece que va a caer hacia niveles más bajos intentando rellenar el hueco en los precios.

Video Pronóstico de Precio del Petróleo Crudo 29.08.19

Brent

Los mercados del Brent subían al inicio de la sesión de negociación del miércoles, con un diferencial positivo, antes de darse la vuelta y empezar a caer. Parece como si el Brent fuese a continuar encontrando mucha presión bajista por encima, ya que estamos intentando formar un patrón en forma de estrella fugaz. A parte de eso, tenemos por encima la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días que obviamente continuará ejerciendo presión bajista. En este momento creo que es probable que continuemos viendo presión bajista por el hecho de que el Brent se negocia a nivel global de forma mucho más importante que el WTI. Debido a esto, este mercado va a ir siempre con cierto retardo respecto a cualquier tipo de rally que se produzca en el WTI. Es muy probable que volvamos a caer hacia el nivel en 58$.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio