Anuncio
Anuncio

Pronóstico semanal del precio del gas natural – Más castigo para el gas natural durante la semana

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Feb 16, 2024, 19:28 UTC

Los mercados del gas natural han vuelto a recibir un castigo durante la semana de trading y ahora parece que podrían acabar tocando al nivel en 1,50$.

Tanque de gas natural, FX Empire

En este artículo:

Video con predicciones del gas natural para 19-02-2024

Análisis técnico del gas natural estadounidense

Los mercados del gas natural subieron al inicio de la semana e incluso llegaron a tocar el nivel en 2$ pero luego giraron a la baja cediendo esa referencia convirtiéndola en resistencia. Estos movimientos incluso sugieren que podríamos intentar caer hasta el nivel en 1,50$, algo que es realmente chocante, aunque intuyo que los que van a largo plazo ya estarán pensando en algún tipo de patrón que les permita comprar.

En mi caso si veo una vela con forma de martillo, o similar, podría plantearme comprar un ETF centrado en el gas natural. Lo que también tengo claro es que no acudiría a los mercados de futuros porque creo que son demasiado volátiles y caros, aunque podrían ofrecer una buena oportunidad en el largo plazo.

Por abajo creo que romper el nivel en 1,50$ nos llevaría a preguntarnos por qué no dejan de extraer gas los productores ya que no tiene sentido que continúen generando esta materia prima si no obtienen los beneficios apropiados. Por ese motivo creo que estamos muy cerca del suelo, aunque para formarlo podríamos necesitar de un proceso que lleve algún tiempo.

Obivamente al estar tan abajo creo que plantear las ventas no tiene sentido y añado que si vendiste en 2$ eres mucho más valiente que yo, puesto que no lo hice al pensar que quedan pocos vendedores ahí fuera que aún no hayan entrado al mercado.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio