Anuncio
Anuncio

USD/JPY Pronóstico 23 Octubre 2017, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 21, 2017, 07:26 UTC

USD/JPY Pronóstico 23 Octubre 2017, Análisis Técnico

El dólar subió frente al yen japonés durante la sesión del viernes, ya que los finalistas para la presidencia de la Reserva Federal parecen ser todos halcones. Debido a eso, es probable que el mercado continúe favoreciendo al dólar, tal vez ofreciendo oportunidades en el futuro a medida que caigamos. Creo que con el tiempo iremos hacia el nivel de 114,50, que es el comienzo de una resistencia significativa en los gráficos a más largo plazo. Hemos estado consolidando durante algún tiempo y, si podemos romper por encima de 115, el par USD/JPY debería seguir subiendo mucho más. En ese punto, anticipo que el mercado debería ir al nivel de 118 en las próximas semanas, si no meses.

Incluso si retrocedemos desde aquí, no tengo ningún interés en vender, porque veo mucho apoyo. Reconozco que el nivel de 113 será de apoyo, al igual que el nivel de 112. Los mercados bursátiles al alza, por supuesto, continuarán ayudando a este par y, por lo tanto, no tengo ningún interés en vender este par, al menos no hasta que lleguemos al nivel de 111. En ese momento, creo que las cosas cambiarán, pero ahora, cada vez que tengamos un rally, creemos que la gente buscará aumentar su posición e incrementar las ganancias. En última instancia, este mercado debería seguir encontrando mucha volatilidad y compradores, por lo que creo que finalmente irá al alza, pero va a ser muy ruidoso, por lo que aumentar una posición en pequeños incrementos probablemente será la mejor forma de negociar aquí. En última instancia, este es un mercado que debería seguir siendo ruidoso, téngalo en cuenta.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio