Anuncio
Anuncio

USD/JPY Pronóstico 31 Julio 2017, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 31, 2017, 06:48 UTC

USD/JPY Pronóstico 31 Julio 2017, Análisis Técnico

El par USD/JPY cayó ligeramente en la apertura del viernes, pero luego rebotó de nuevo, sólo para encontrar vendedores de nuevo. Parece que el mercado va a probar el nivel de 110,50, que es un nivel de soporte significativo. Creo que, en última instancia, encontraremos compradores debajo, especialmente si nos acercamos al nivel de 110. Creo que vamos a seguir viendo un montón de trading en un rango, a medida que cambiamos al mes de agosto. Recuerde que agosto es uno de los meses menos líquidos del año, ya que la mayoría de los grandes traders están de vacaciones.

Movimientos de ida y vuelta

Pienso que este es simplemente un mercado que va y viene en los marcos de tiempo cortos. Es probable que los sistemas de trading en un rango funcionarán bien en este entorno comercial, con indicadores tales como el estocástico siendo favorecidos. En última instancia, este es un mercado que creo que seguirá sobrecomprado y sobrevendido de vez en cuando, y luego procederá a la corrección. No veo ninguna dirección real en este mercado por el momento, y por lo tanto es difícil poner dinero real a trabajar ahora. Le mantendré al tanto de lo que estoy haciendo aquí en FX Empire, pero ahora mismo espero muy poco de este mercado, quizás con un ligero sesgo a la baja.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio