Anuncio
Anuncio

USD/JPY Pronóstico 6 Octubre 2017, Análisis Técnico 

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 6, 2017, 06:45 UTC

USD/JPY Pronóstico 6 Octubre 2017, Análisis Técnico 

El dólar estadounidense cayó inicialmente frente al yen japonés el jueves, pero encontró suficiente apoyo cerca del nivel de 112,50 para darse la vuelta y rebotar. Creo que el mercado seguirá encontrando compradores por debajo, así que estoy interesado en comprar las caídas. Creo que el diferencial de tipos de interés seguirá favoreciendo al dólar estadounidense, ya que el Banco de Japón está a años luz de subir los tipos. Por otro lado, parece probable que la Reserva Federal endurecerá la política monetaria y eso me sugiere que este par debería  subir más. Tenga en cuenta que este par también es muy sensible al riesgo, por lo que creo que debe prestarse atención al mercado de valores ya que, si sube, por lo general eso ejerce presión alcista en este mercado.

Comprar en las Caídas

Creo en la compra en las caídas ya que ofrecerán valor. Dado el tiempo suficiente, deberíamos subir al nivel de 114,50, que es una barrera de resistencia masiva que se extiende hasta 115. Una ruptura por encima de 115 significaría que tenemos un mercado de “comprar y mantener” a la espera de suceder. Dado el tiempo suficiente, eso debería enviar este mercado hacia el nivel de 120, pero obviamente le llevaría algún tiempo llegar allí.

Si rompemos por debajo del nivel 112, creo que el nivel de 111 será el objetivo, ya que es un apoyo más grande. En cualquier caso, no tengo ningún interés en vender este par, ya que creo que la presión de compra debería continuar. En última instancia, creo que los compradores prevalecerán, pero también reconozco que este par es muy volátil muy a menudo y por supuesto puede causar una gran cantidad de problemas. Debido a esto, se recomienda precaución, pero sigo siendo alcista.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio