Anuncio
Anuncio

Pronóstico del precio de la plata – La plata intenta recuperarse

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 23, 2022, 16:51 UTC

La plata ha caído un poco durante la sesión del jueves y ha puesto a prueba al nivel en 21$.

Plata FX Empire

En este artículo:

Análisis técnico del mercado de la plata

La plata ha caído con fuerza en el inicio de la sesión del jueves y se ha aproximado al nivel en 21$ aunque luego ha rebotado significativamente, para más tarde volver a caer. En cualquier caso los 21$ han sido claves ya en un par de ocasiones por lo que parece razonable que hagan que aumente la volatilidad. Por arriba el nivel de los 22$ está en una zona que ofrece resistencia y por tanto debes prestar atención a lo que haga el precio cuando rebotemos hacia esa región.

Por encima de ahí veo a la media a 50 días en el nivel 22,39$ y cayendo, lo que sugiere que podría haber cierta resistencia dinámica en esa zona. Teniendo en cuenta los movimientos recientes creo que los traders se van a meter en corto cuando suba porque hay mucha preocupación por la demanda industrial y la fortaleza del dólar, que son dos factores que perjudican a la plata en el largo plazo, aunque también es verdad que la inflación tiende a impulsarla. En ese escenario veo probable que veamos muchos movimientos erráticos, aunque lo cierto es que ahora mismo eso es habitual en la mayoría de los mercados financieros.

Por abajo si atravesamos los 21$ se abriría la puerta a un movimiento hasta el nivel en 20,50$ o posiblemente incluso hasta los 20$, mientras que atravesar esa última barrera sería un desastre para la plata y abriría la puerta a un desplome hasta los 18$. Por contra si subimos y acabamos atravesando la media a 50 días es posible que haya un intento de alcanzar los 23$, aunque hará falta un esfuerzo importante para lograrlo.

Video con predicciones del precio de la plata 24.06.22

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio