Anuncio
Anuncio

Pronóstico precio del petróleo crudo – El petróleo sigue asimilando las ganancias recientes

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Oct 13, 2021, 16:55 UTC

El petróleo crudo ha oscilado arriba y abajo durante la sesión del miércoles, mostrando signos de que los traders están digiriendo las ganancias recientes.

Pronóstico precio del petróleo crudo – El petróleo sigue asimilando las ganancias recientes

En este artículo:

Petróleo crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate se ha mostrado muy volátil durante la sesión de trading del miércoles y creo que es probable que en los próximos días sigamos viendo muchos movimientos erráticos porque los traders están tratando de decidir si nos mantenemos en niveles muy elevados tras habernos disparado recientemente. Por tanto creo que de aquí en adelante podemos dar por sentado que los compradores entrarán cuando vean caídas a corto plazo y estoy convencido de que vamos a ir hacia arriba, aunque puede que tengamos que calmarnos un poco para acumular algo de impulso.

Video petróleo crudo 14.10.21

Brent

Los mercados del Brent también han caído durante la sesión de trading para más tarde darse la vuelta y recuperar parte de las pérdidas. Al haber hecho eso parece como si este mercado también fuese a atraer a los compradores después de las caídas, algo que tendría sentido si tenemos en cuenta que hay mucha preocupación en todo el mundo por la falta de suministros.

Creo que el nivel en 80$ ofrecería un soporte elevado y por tanto debemos prestar atención a lo que haga el precio si se aproxima a esa región porque seguramente entrarán cazadores de valor tratando de comprar petróleo “barato.” En general no me planteo vender en el corto plazo porque la tendencia alcista es tan sólida que uno no puede pelear contra ella.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio