Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo Muestran Signos de Recuperación

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 25, 2019, 20:42 UTC

Crude Oil Brent WTI

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo ha estado oscilando en varias direcciones durante la sesión de negociación del viernes, utilizando la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días como soporte y parece como si la EMA a 200 días que hay por encima fuese a ofrecer resistencia. Tras un gran movimiento alcista ahora el mercado se está mostrando muy errático. En caso de romper por encima del nivel en 57.50$ el mercado probablemente suba luego hacia el nivel en 59.00$. A la baja, en caso de romper por debajo del nivel en 55.00$ es probable que encontremos cazadores de valor por debajo y yo buscaría oportunidades de compra si se da ese escenario.

Video Pronóstico Petróleo Crudo 28.10.19

Brent

Los mercados del Brent obviamente actuaron de forma muy similar, tal y como suele ocurrir habitualmente. El mercado retrocedió hacia la EMA a 50 días en el nivel en 60.64$, pero luego rebotó ligeramente mostrando de nuevo signos de soporte. En este momento el nivel en 62.50$ es el próximo objetivo, seguido de la EMA a 200 días que hay por encima en el nivel 63.75$. Los mercados del Brent continúan encontrando muchos cazadores de valor ahí fuera, al igual que hacen los mercados del WTI. En este momento no tengo ningún interés en meterme en corto, pero me doy cuenta de que si hay una rotura por debajo de la EMA a 50 días lo mejor que podemos hacer es mantenernos al margen y esperar a que hayan signos de soporte. EL nivel en 60$ que hay por debajo obviamente será un nivel extraordinariamente importante para ofrecer soporte, por lo que tendríamos que esperar y ver si el mercado rompe por debajo de ahí.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio