Anuncio
Anuncio

Los Compradores Entran al Mercado del Gas Natural el Viernes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 10, 2020, 17:32 UTC

Gas natural

Los mercados del gas natural han empezado la sesión de trading del viernes con una ligera caída que les situaba por debajo de la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días. Al romper por debajo de ahí y luego darse la vuelta hacia arriba el mercado ha mostrado cierta capacidad de recuperación. Creo que es solo cuestión de tiempo que continúen entrando compradores y vuelvan a situar al mercado por encima del nivel en 1.90$. Por encima de ahí también tenemos el nivel de los 2.00$, una zona que tiene cierta importancia desde el punto de vista psicológico. A parte de eso también tenemos a la EMA a 200 días situada cerca del nivel en 2.00$ y por eso creo que es cuestión de tiempo que acabe entrando en juego y ofreciendo resistencia.

NATGAS Video 13.07.20

Hacia abajo veo mucho soporte en varios niveles. El nivel en 1.50$ ha sido esencialmente el suelo del mercado durante algún tiempo, mucho antes de lo que ha ocurrido en los dos últimos meses. Es un punto de inflexión en los gráficos a largo plazo y normalmente ese tipo de referencias suele durar bastante tiempo en el mercado. Si hay correcciones deberían ofrecernos buenas oportunidades para comprar, con el nivel en 1.70$ ofreciendo también una cantidad significativa de soporte. Creo que vamos a ir oscilando hacia arriba por las altas temperaturas que hay en Estados Unidos y por la gran cantidad de quiebras que va a haber en el sector, lo que debería hacer que se redujera el exceso de reservas acumuladas y permitir que el precio suba. Eso no quiere decir que vaya a ser fácil pero parece que a corto plazo estamos intentando llegar al nivel en 2.00$.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio