Precio del Gas Natural Pronóstico Diario 9 Noviembre 2018

Christopher Lewis

Los mercados del gas natural se mantuvieron en cierto modo altos durante la sesión de negociación del jueves, a pesar de que finalmente estamos comenzando a caer un poco más. Creo que, en este punto, estamos viendo un mercado que necesita retroceder hacia el nivel de 3,30 dólares, que es donde comenzó el gap o hueco de precios alcista. Estos huecos de precios tienden a llenarse y, por supuesto, estamos muy extendidos al alza.

No será hasta que rompamos por debajo del nivel de 3,15 dólares que me preocuparé por la tendencia alcista y, con los fundamentos generales señalando precios más altos a medida que el invierno que se acerca, por supuesto, eso se sumará a las razones por las que deberíamos subir más en la temporada alta del gas. Sin embargo, es probable que este mercado se mueva a precios más bajos para poder reunir el impulso suficiente antes de continuar con la tendencia alcista. Tenemos una bandera alcista que claramente se rompió al alza y ahora simplemente estamos colgados en el aire.

Siendo ese el caso, creo que el movimiento más inteligente es simplemente quedarse al margen por el momento. Si bien podría intentar vender este mercado hasta cubrir el gap, eso suele ser una tarea de tontos y no aconsejaría hacerlo. Un simple retroceso es todo lo que está buscando, y tener paciencia para eso es lo más rentable cuando se trata de este mercado ahora. Creo que el precio del gas probablemente continuará intentando alcanzar el nivel de 4,00 dólares, pero necesitará tiempo para ver esto.

¡No se pierda nada!

Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Mejores Promociones

Mejores Brokers